Aunque no sea fin de año, de alguna manera sentimos como si se cerrara una etapa de nuestra vida, como si fuera un fin de curso. Aprovechando esta ocasión te proponemos un pequeño ejercicio. Coge papel y boli, cierra los ojos y haz unas respiraciones profundas en un lugar tranquilo, deja que venga a tu mente cómo te encuentras en estos momentos de tu vida, cómo te sientes, que has logrado, cuantas cosas has realizado, relájate y deja sentir cómo te vas conectando con tu parte interior, busca en esa parte de ti tu paz y tu tranquilad y desde ahí, abre tus ojos y escribe sin perder esta conexión, «lo que todavía te queda por hacer».
Ponle la fecha y guárdalo.
Nosotras hemos realizado también este ejercicio, hemos sentido algo especial al hacerlo y queremos compartirlo con vosotros.
Lo que todavía me queda por hacer
Vivir de acuerdo con mis valores de amor, respeto y libertad.
Personalmente diría que quiero seguir, seguir en este camino que hace un tiempo inicié para conseguir la conciencia plena. Seguir formándome y aprendiendo con y de las personas que van apareciendo en mi vida. Seguir descubriendo nuevas capacidades y recursos, en fin, seguir evolucionando.
Seguir trabajando en nuestro proyecto ONA DAURADA, que es un proyecto de conciencia, servicio y prosperidad, por lo tanto quiero seguir trabajando en él pues es lo que me gusta y siento que quiero hacer y además que me permita también poder vivir realizando esta actividad, o sea que quiero vivir trabajando en lo que me gusta y disfrutando.
Núria Batlle Riera
Lo que todavía me queda por hacer
Me queda mucho que aprender, me quedan muchos libros por leer, me quedan muchas personas por conocer, me queda mucho de mí que descubrir, me queda mucho por disfrutar, me queda mucho que agradecer, mucho que compartir, mucho que recibir, mucho que comunicar.
Me intriga por donde irá mi vida, pero vaya por donde vaya, será mi vida y me intriga mi muerte, pero sea cómo sea, será mi muerte.
Me queda por comprobar si las dos personas que quiero y mi perro, que se marcharon, me estarán acompañando y guiándome en ese transito que curiosamente es lo que más me intriga de mi futuro.
Tengo una enorme curiosidad frente a todo, aún me sorprendo y este punto de vista, desde fuera pero dentro del mundo, es un palco genial.
Resumiendo sería, vivir, aprender, dar, recibir, pedir y sobre todo disfrutar.
No sé si tendré tiempo para leer todos los libros que quiero leer.
Mamen Lucas
Fotografías: Meritxell
Ona Daurada