La senda adecuada

La mayoría de nosotros perdemos demasiados momentos en sumergirnos en distracciones innecesarias que roban nuestra atención de las cosas que realmente importan, sin embargo si te sientes identificada/o con el siguiente articulo, estás en la senda adecuada.

Las decisiones importantes en tu vida las tomas tú

Vives la vida a tu manera y eso es todo lo que hay que hacer. Cada uno de nosotros tiene un fuego único en su corazón por algo que nos hace sentir vivos, nuestro deber es encontrarlo y mantenerlo encendido. Hay que dejar de preocuparse por lo que el mundo quiera. Si has encontrado tu amor, tus talentos, tus pasiones… abrázalos. No te escondas detrás de las decisiones de otras personas. No dejes que otros te digan lo que quieres. Diseña y experimenta tu vida.

No temes salir de tu zona de confort

Has aprendido que no se puede crecer a menos que uno esté dispuesto a cambiar y a adaptarse. Aceptas lo que eres, has dejado de lado lo que eras y tienes fe ciega en lo que podrás llegar a ser. Adentrarse en lo desconocido no es tarea fácil, pero cada paso vale la pena. No se sabe la cantidad de kilómetros que tendrás que recorrer durante la persecución de tus sueños, pero este recorrido es lo que da sentido a la vida. Aunque falles varias veces antes de tener éxito.

Jugar demasiado seguro es una de las decisiones más arriesgadas que se puede hacer.

El camino no ha sido fácil

Nada en la vida es fácil. Hay demasiado énfasis en la búsqueda de una “solución rápida” en la sociedad actual. Sabes que no existe un ascensor hacia el éxito, que se debe subir por las escaleras y que “ahora” es siempre el mejor momento para salir del caparazón y mostrar al mundo lo que realmente se es.

Obstáculos u oportunidades

La gran diferencia entre un obstáculo y una oportunidad es la forma en que lo analizas. Si miras el lado positivo y no te centras en lo negativo, realmente afrontas los problemas como oportunidades. Cuando nos fijamos en un obstáculo y lo transformamos en una oportunidad, convertimos el dolor en la grandeza.

Trabaja duro pero avanzas

Para lograr el éxito y mantener la felicidad en la vida, sabes que debes centrar tu atención en las cosas correctas, de la manera correcta. Cada ser humano tiene recursos limitados: tiempo y energía limitada. Es muy importante que gastes eficazmente tus recursos. Tienes que focalizar tu mirada en el lado correcto y dejar de lado las tareas que no te aporten nada. No hay que confundir estar ocupado con ser productivo.

En todos los ámbitos de la vida, la pasión es lo que lo inicia y la dedicación es lo que lo termina.

Dedicas parte de tu tiempo a los demás

Eres capaz de encontrar espacio en tu vida para poderconectar con los demás de una manera significativa y ser amable con ellos. Has experimentado que las personas más felices son aquellas que tienen relaciones sociales de calidad.

Si quieres lograr el éxito, asegúrate de ser amable

 con la gente que encuentres en tu camino.

Imagen: Andre Deymonaz

Mamen Lucas

Ona Daurada

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.